¡Comienza la venta privada de V2F Coin!

Vip2Fan, destinada a convertirse en el referente de los Fan Token y NFTs a nivel mundial, con más de 200 Vips registrados antes de su lanzamiento. 

Desde el 7 de diciembre y hasta el 16 de febrero comienza la venta privada de uno de los proyectos más ambiciosos en lo referente a Fan Tokens, NFTs y tecnología Blockchain. Está  basada en su propia moneda V2F Coin y en su propia Blockchain consiguiendo una independencia, interoperabilidad, seguridad y velocidad de transacción a más de 6.000 tps.

Vip2Fan cuenta con su propio exchange y su app, ya desarrollados, consiguiendo que la relación entre fans y sus ídolos llegue a niveles nunca vistos con anterioridad. Con el mismo Fan Token un fan podrá comprar y vender, canjearlos por productos o servicios exclusivos, descuentos, sistema de votos, sorteos, challenges, entradas VIP de los mismos artistas y mucho más. 

Además, brindamos un servicio de creación de fan tokens y NFTs a las celebridades al conseguir que puedan monetizar su relación con sus fans de una manera más directa, y posibilitando diferentes maneras de comunicarse con ellos.

No esperes más y adéntrate en el mundo de los Fans Tokens y NFTs, de una forma sencilla y totalmente disruptiva! 

 

Vídeo introducción:

 

Related posts

Deja un comentario